.

.

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO

Desde Laguna de Duero, ojolince y sra. no quieren dejar pasar estas fechas sin desearos a todos: seguidores, amigos y visitantes en general, unas Felices Fiestas y una buena salida y entrada en el año nuevo, que seguro que será mejor que el que se acaba, al menos eso
os deseamos...
Saludos desde Pucela.
Ojolince y sra.

5 comentarios:

  1. Hola Chicos, ya os tengo fichados (y enlazados) Me he estado una vuelta por el blog y tiene una pinta muy buena. Me ha encantado la colección fotográfica de reptiles ibéricos con la lagartija como protagonista. Pocos habrá que tengan una colección fotográfica semejante. Un abrazo.
    Dani

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dani. Nos alegra mucho que te haya interesado nuestro blog. Nosotros también le hemos estado echando un vistazo al tuyo y creo que compartimos más aficiones de las que pensábamos.
    ¡¡Menudas rutas te marcas con los amigos por tu territorio!! Pena que nos quede lejillos pero, como ya te comentamos, seguro que a alguna nos apuntaremos. Estaremos informados en tu blog.
    Un saludo desde Pucela.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para vosotros también y espero que el nuevo año os traiga muchas experiencias nuevas que compartir con todos nosotros.

    Saludos
    Miguel

    ResponderEliminar