.

.

UN PREMIO PARA 'OJOLINCE Y SRA.'

Miércoles, 1 de Febrero de 2012

¡¡Hoy mismo hemos recibido un premio bloguero!!

La notificación nos la ha remitido:
http://luismcuaresma.blogspot.com/  DISFRUTANDO DEL CAMPO
Se trata del Liebster Blog Award un premio que se transmite de bloguero a bloguero y está reservado únicamente a los blogs de menos de 200 seguidores.
Este premio le ha llegado a Luis Cuaresma desde el blog de: http://www.elgatomizifu.blogspot.com/  EL GATO MIZIFÚ

El blog que recibe este premio está obligado a:
1.- Agradecer el premio a la persona que se le otorgó, y postear el link de su blog:

¡Gracias amigo Luis, por pensar que ojolince y sra. merecíamos este premio!
El enlace de Luis M. Cuaresma es: http://luismcuaresma.blogspot.com/
Como el mismo se enuncia: observador, pintor y fotógrafo de la Naturaleza y al que nosotros le debemos algunas enseñanzas y muy buenos ratos en su compañía.

2.- Otorgar el premio a 5 blogs y enviar un comentario a cada uno de ellos.
Ojolince y sra. hemos elegido los siguientes blogs:

Un gran entusiasta de las aves y la naturaleza en general que plasma en su blog de forma brillante y clara compartiendo, con la generosidad que le caracteriza, toda la información que cae en sus manos.
Estudioso de la naturaleza con brillantes descripciones e imágenes imponentes de las que crean escuela. Conocedor de la Montaña Palentina y en particular del Valle de Cerrato.

Fotografía y video de naturaleza. No hay peña, cerro, pico, cordal, braña, collada, valle, camino o senda que se le resista. Así consigue mostrarnos imágenes poco corrientes e incluso sobrecogedoras.

Si entras en la 'Bitácora de Lanchero' como él le llama a su blog de Caminos de la Península, ten por seguro que elegirás un pueblo que conocer o un camino por el que disfrutar de arte, historia y naturaleza.

Hace poco tiempo que descubrimos el blog de Javier Ureta pero podemos afirmar que, pocos rincones virtuales hacen mejor honor a la experiencia que las crónicas de sus 'paseos por las montañas'. Mucho que aprender y disfrutar.

 

NUESTRA ENHORABUENA A LOS PREMIADOS.
Ojolince y Sra.
Pd. La foto del gallo es cosa de ojolince y sra. (no es necesario reenviarla).

3 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena por ese premio y reconocimiento de la comunidad bloguera. La verdad, es que entrar en vuestro blog es una delicia y una experiencia única para todos los sentidos. Me alegro muchísimo y espero seguir caminando a vuestro lado.
    Un saludo desde la Bítacora de Lanchero.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por este premio bloguero de reconocimiento por lo que nos mostráis a través de vuestras interesantes páginas. Son el resumen de las buenas sensaciones que percibís en los entornos naturales que visitáis. Seguid así de animosos y gracias por compartir vuestras experiencias.
    Un saludo "desdelasierradelademanda"
    Javier

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio. No sabia de la existencia del mismo y me perece muy buena idea.Es que soy un poco novato. Mi mas sincera felicitacion y animo para continuar con vuestro excelente blog.

    ResponderEliminar