Miércoles, 1 de Febrero de 2012
¡¡Hoy mismo hemos recibido un premio bloguero!!
La notificación nos la ha remitido:
http://luismcuaresma.blogspot.com/ DISFRUTANDO DEL CAMPO
Se trata del Liebster Blog Award un premio que se transmite de bloguero a bloguero y está reservado únicamente a los blogs de menos de 200 seguidores.
Este premio le ha llegado a Luis Cuaresma desde el blog de: http://www.elgatomizifu.blogspot.com/ EL GATO MIZIFÚ
El blog que recibe este premio está obligado a:
1.- Agradecer el premio a la persona que se le otorgó, y postear el link de su blog:
¡Gracias amigo Luis, por pensar que ojolince y sra. merecíamos este premio!
El enlace de Luis M. Cuaresma es: http://luismcuaresma.blogspot.com/
Como el mismo se enuncia: observador, pintor y fotógrafo de la Naturaleza y al que nosotros le debemos algunas enseñanzas y muy buenos ratos en su compañía.
2.- Otorgar el premio a 5 blogs y enviar un comentario a cada uno de ellos.
Ojolince y sra. hemos elegido los siguientes blogs:
Un gran entusiasta de las aves y la naturaleza en general que plasma en su blog de forma brillante y clara compartiendo, con la generosidad que le caracteriza, toda la información que cae en sus manos.
Estudioso de la naturaleza con brillantes descripciones e imágenes imponentes de las que crean escuela. Conocedor de la Montaña Palentina y en particular del Valle de Cerrato.
Fotografía y video de naturaleza. No hay peña, cerro, pico, cordal, braña, collada, valle, camino o senda que se le resista. Así consigue mostrarnos imágenes poco corrientes e incluso sobrecogedoras.
Si entras en la 'Bitácora de Lanchero' como él le llama a su blog de Caminos de la Península, ten por seguro que elegirás un pueblo que conocer o un camino por el que disfrutar de arte, historia y naturaleza.
Hace poco tiempo que descubrimos el blog de Javier Ureta pero podemos afirmar que, pocos rincones virtuales hacen mejor honor a la experiencia que las crónicas de sus 'paseos por las montañas'. Mucho que aprender y disfrutar.
NUESTRA ENHORABUENA A LOS PREMIADOS.
Ojolince y Sra.
Pd. La foto del gallo es cosa de ojolince y sra. (no es necesario reenviarla).


Mi más sincera enhorabuena por ese premio y reconocimiento de la comunidad bloguera. La verdad, es que entrar en vuestro blog es una delicia y una experiencia única para todos los sentidos. Me alegro muchísimo y espero seguir caminando a vuestro lado.
ResponderEliminarUn saludo desde la Bítacora de Lanchero.
Enhorabuena por este premio bloguero de reconocimiento por lo que nos mostráis a través de vuestras interesantes páginas. Son el resumen de las buenas sensaciones que percibís en los entornos naturales que visitáis. Seguid así de animosos y gracias por compartir vuestras experiencias.
ResponderEliminarUn saludo "desdelasierradelademanda"
Javier
Enhorabuena por el premio. No sabia de la existencia del mismo y me perece muy buena idea.Es que soy un poco novato. Mi mas sincera felicitacion y animo para continuar con vuestro excelente blog.
ResponderEliminar333AB481B0
ResponderEliminarGörüntülü Seks
Ücretli Show
Telegram Show Kanalı
4244E665
ResponderEliminarMuğla Esçort
Erzincan Esçort
Burdur Esçort
Zonguldak Esçort
Gümüşhane Esçort
Kastamonu Esçort
Tokat Esçort
Trabzon Esçort
Balıkesir Esçort