.

.

2º Aniversario de Ojolince y sra.

Lunes, 2 de Abril de 2012
Mentira nos parece llevar ya dos años enganchados a la escritura de nuestro cuaderno de aves, naturaleza y rutas de montaña.
Son 75 las entradas que hemos abierto desde nuestros comienzos allá por el mes de Abril del año 2010 y esperamos que, gozando de vuestra compañía, sigamos adelante con muchas más.
A todos nuestros amigos, lectores y seguidores... Gracias por estar ahí y... Hasta la próxima que ya se está fraguando.
Un saludo desde Pucela.
Ojolince y sra.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por estos dos años que lleváis trabajando vuestro blog y por hacernos partícipes de vuestras estupendas experiencias de naturaleza. Un blog muy bien elaborado y trabajado, con muy buena presentación.
    Que no os falte el ánimo para seguir en esta línea combinando los paseos y rutas de campo y montaña, con esa delicada observación de la naturaleza.
    Un saludo,
    Javier

    ResponderEliminar
  2. Bueno amigos pucelanos... pues que deciros... simplemente que enhorabuena a vosotros también por ese segundo año de bloggeros y a ver si vienen muchos más... hay que ver parece que nos pusimos de acuerdo para iniciarnos en este mundillo... jeje, aunque bueno somos un día más viejos!! jeje.
    Saludos y solo deciros que sigais con esas rutas tan apasionantes... sobre todo las de la zona norte, preciosa y que nos encanta pero solamente hemos podido ir en contadas ocasiones...

    ResponderEliminar
  3. Pues mucho e aprendido con vosotros en las entradas, y muchas ganas de hacer algunas de las rutas con las que nos habeis deleitado. Que no decaiga. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2ª aniversario y enhorabuena por los resultados conseguidos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas felicidades. Os animo a seguir mucho tiempo más. Que esto no se se acabe nunca porque vuestras entradas son de lo más completo que hay por la red. El blog es algo bonito pero que cada vez cuesta actualizarlo más, así que seguid con las misma alegría en ello. Saludos.

    ResponderEliminar